José Luis Mañero renueva al frente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza



Colegio zaragoza jose luis manero junta reelegida dic 16José Luis Manero ha sido reelegido presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza tras la reunión de la junta de gobierno y ante la ausencia de otras candidaturas. En el acto de renovación, Mañero ha estado acompañado por miembros de la junta de gobierno y varios colegiados, según explica la institución colegial en un comunicado.

En su nuevo mandato, Mañero se compromete a “seguir trabajando en la defensa de los intereses de los mediadores de seguros, aumentar el número de colegiados y continuar defendiendo los intereses de los consumidores frente a la bancaseguros”.

“Estoy muy orgulloso de nuestro Colegio, porque gracias al trabajo de todos, hemos logrado alcanzar una posición destacada a nivel nacional. Y en temas como la lucha contra las prácticas abusivas de ciertas entidades de bancaseguros, somos un referente”. Así de orgulloso se ha mostrado Mañero de la Institución que representa, al saber que había sido elegido de nuevo para estar al frente de ella.

En esta legislatura, Mañero seguirá acompañado por Laura Martínez Cabezas, vicepresidenta, José Luis Ruiz Sánchez, tesorero, Carmelo Alonso, secretario general. Y por los vocales: José Antonio Ponzán, responsable de la Comisión de Intrusismo, Jesús Calvete, responsable de la Comisión de Agentes, Manuel Caldú, Responsable de la Comisión de Relaciones Institucionales, Miguel de las Morenas, Responsable de la Comisión de Relaciones con las Entidades Aseguradoras, Esperanza de Santiago y Jorge Belsué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *