José Luis Mañero vuelve a la presidencia del Grupo Engloba



El grupo ficha además a Juan Murcia como director comercial del área de seguros

Tras una etapa centrado en la gestión del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros y el CecasJosé Luis Mañero se reincorpora a sus funciones como presidente del Grupo Engloba. Este movimiento coincide con el fichaje de Juan Murcia como director comercial del área de seguros, con el objetivo de “potenciar las habilidades y competencias comerciales de todo el equipo y continuar su plan de expansión”.

En declaraciones del propio Mañero “estamos muy ilusionados en esta nueva etapa que comienza ahora. Una vez finalizado el trabajo en apoyo del colectivo nacional, toca centrarnos en nuestra propia expansión”.

José Luis Mañero es el presidente del Colegio de Seguros de Zaragoza y del Consejo Autonómico Aragonés y ha presidido Cecas durante ocho años y ostentado la vicepresidencia del Consejo General durante los dos últimos ejercicios.

Por su parte Juan Murcia es licenciado en ciencias económicas y empresariales con una especialización en marketing y publicidad. Relacionado con el mundo del deporte, especialmente con el baloncesto, y procedente de la multinacional Mediapost, recala en el Grupo Engloba “para fomentar y desarrollar su potencial de crecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *