José Millán Villanueva y Clara Rodrigo se incorporan al patronato de Fundación AXA



La Fundación AXA arranca 2016 con cambios en su patronato. La fundación incorpora a José Millán Villanueva, director de la Cátedra “AXA Prevención de Riesgos” del Parque de las Ciencias de Granada y profesor de Derecho del Trabajo, y Clara Rodrigo, directora de Comunicación de la Región MedLa de la compañía se han incorporado su máximo órgano directivo.

Millán Villanueva es comisario de la exposición que acoge actualmente el Parque de las Ciencias de Granada dedicada a los desarrollos tecnológicos que han suscitado grandes accidentes y desastres naturales ocurridos en el último siglo; y ha formado parte del Cuerpo Técnico Superior del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Según el propio Millán Villanueva, “supone una gran satisfacción formar parte de un Patronato en el que están presentes figuras de primer orden del mundo de las ciencias y de las artes, entre otros. Espero poder aportar mi pequeño grano de arena en la actividad de una compañía para la que la prevención de riesgos es tan importante como para mí”.

Para Jean-Paul Rignault, presidente de la Fundación AXA, “es un honor poder contar con una figura de la talla de José Millán y con su profundo conocimiento del mundo de la prevención. Sin duda será un activo muy importante en el Patronato”.

Además, también ha entrado a formar parte del Patronato de la Fundación AXA Clara Rodrigo, directora de Comunicación Región Mediterránea y Latinoamérica de AXA. Rodrigo sustituye a Ulrike Decoene, nueva directora de AXA Research Fund, y que mantiene, con este nuevo cargo, su presencia en el Patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *