Josep Vilà reitera el compromiso de Plus Ultra Seguros con la mediación

La compañía celebra sus jornadas anuales de mediadores ante más de 400 profesionales

Plus Ultra Seguros celebró el pasado mes de febrero sus jornadas anuales dirigidas a su red de mediación, a las que asistieron más de 400 agentes y corredores. En ellas, Luis Vallejo, director general comercial de la compañía, realizó un análisis del pasado ejercicio y trasladó a los asistentes las directrices estratégicas para 2015.

Seguidamente, el subdirector general comercial mediadores, Fernando Losada, presentó el plan de desarrollo comercial que será apoyado por el plan de marketing que la compañía tiene trazado para el presente ejercicio, presentado por Pablo Sampedro, subdirector general marketing e instituciones.

Continuando con la jornada, Josep Esclusa, director general técnico, quiso adelantar a toda la red de mediación cuáles serán las novedades en materia de productos y procesos que se desarrollarán durante el año.

Asimismo, el hasta entonces consejero delegado de Plus Ultra Seguros, Florent Hillaire, puso el punto y final a su trayectoria en la compañía durante la que fue su última intervención pública ante los mediadores de la aseguradora, cediendo el cargo a Josep Vilá.

El nuevo consejero delegado de Plus Ultra Seguros aprovechó la ocasión para presentarse y trasladar a los asistentes la voluntad de mantenerse próximo a todos los mediadores: “Afronto esta nueva etapa en Plus Ultra Seguros con optimismo, entusiasmo y con la intención de escucharos y apoyaros”. Y añadió: “Sois uno de nuestros principales activos y protagonistas en nuestro modelo de negocio, por lo que queremos seguir impulsando vuestro desarrollo y afianzarnos como una de las compañías de referencia para toda la red de medicación”.

Como colofón a las jornadas, los asistentes pudieron disfrutar de una conferencia a cargo de Pau Garcia-Milà y de José María Gay de Liébana, finalizando el evento con la entrega de premios y diplomas a los mediadores y equipos más destacados del año 2014.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.