Juan Antonio Ortega Díaz-Ambrona recibe el XVIII Premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio



El Presidente del Congreso, Jesús Posada, entregará hoy Juan Antonio Ortega Díaz-Ambrona el galardón del XVIII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. Francisco Rubio será el encargado de realizar la semblanza del galardonado, según explica la compañía en un comunicado.

El Premio está dotado con 30.000 euros y una estatuilla conmemorativa. En el acto de entrega participarán, además de Jesús Posada, Pascual Sala, presidente del Tribunal Constitucional, Gonzalo Moliner, presidente del Consejo General del Poder Judicial; Ana Botella, alcaldesa de Madrid, José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado, Eduardo Torres-Dulce, Fiscal General del Estado, Soledad Becerril, Defensora del Pueblo, Landelino Lavilla, presidente del Jurado y Consejero Permanente de Estado, así como José Boada, presidente de Pelayo.

La compañía prevé que al acto de entrega del premio acudan 700 personas, entre las que figura el Jurado en pleno, así como ilustres juristas del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía, Audiencias, Parlamentarios, Letrados y Procuradores de los más prestigiosos despachos, máximos representantes de la Universidad y de la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *