Juan Rosell participa en el Foro Nueva Murcia, del que Aon es empresa patrona

Aon, patrona de Foro Nueva Murcia, participó en la última edición de este foro de debate celebrada el pasado 11 de octubre con la presencia de Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) que impartió una conferencia sobre las claves para la recuperación económica del sector empresarial. “Sin reformas no vamos a salir de la crisis”, afirmó Juan Rosell, asegurando que “no hay que tener miedo a los cambios”. Previamente el presidente de la CEOE había compartido un encuentro privado con los representantes de las empresas patronas, al que asistió Pedro Tomey, CRO de Aon. 

El acto, celebrado en el Real Casino de Murcia, congregó a las empresas más influyentes y que tienen presencia en la Región de Murcia así como a numerosas personalidades políticas, empresariales y sociales locales y nacionales, que asistieron al debate acerca de la situación económica, las perspectivas de futuro, la evolución de las reformas que se están llevando a cabo o el papel clave de las exportaciones en el crecimiento del PIB, todo ello desde el punto de vista empresarial. Por parte de Aon asistieron, además de Pedro Tomey, Lorenzo Piñeyro, secretario general, Santiago Gómez-Fungairiño, managing director, Carlos Sanchís, director regional de Levante, y Javier Alonso, director de Aon Murcia, explica el bróker en un comunicado.

El Foro Nueva Murcia canaliza a la sociedad de la Región de Murcia ideas y reflexiones de vanguardia de personalidades de primer orden internacional, nacional y regional a  través de un programa anual de encuentros con las personalidades políticas, empresariales y sociales nacionales e internacionales más importantes. Su objetivo es convertirse en un foro de opinión y de debate independiente y plural, siendo una referencia a nivel nacional y consolidando a Murcia como Región de progreso.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.