Juan Velázquez de Cuéllar, nuevo director de daños materiales de QBE en España



QBE Insurance Group ha fichado a Juan Velázquez de Cuéllar como nuevo director de daños materiales de su sucursal española. Velázquez de Cuéllar inició su trayectoria profesional en el sector asegurador como ingeniero de prevención en ACE.

Posteriormente, desempeñó diversos cargos de responsabilidad en el área de Property de Allianz y Tokio Marine. En su última etapa ha sido subdirector general de empresas en Fidelidade.

La compañía señala que “su incorporación al equipo de QBE España ratifica el firme compromiso de la compañía por avanzar en esta línea de negocio. A este nombramiento se unen las nuevas responsabilidades asignadas a Natalio García, como nuevo director técnico del área, reportando a Juan. Natalio seguirá a cargo también de la dirección de construcción”.

En palabras de Constanza Gállegos, directora general de QBE España: “Estamos encantados con la llegada de Juan que, sin duda, nos ayudará a fortalecer nuestro proyecto de Property y nuestra firme apuesta por este ramo para los próximos años. Su formación y gran experiencia, unida a la del equipo que lidera desde hoy, nos convertirá sin duda en uno de los jugadores más importantes en este terreno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *