Juan Vigón, director de Grandes Cuentas en el Territorio Noroeste de Crédito y Caución



Crédito y Caución ha designado al primer director de Grandes Cuentas en el Territorio Noroeste. Con más de 20 años de experiencia en Crédito y Caución y un amplio conocimiento del seguro de crédito, Juan Vigón, reforzará el servicio personalizado que reciben las grandes empresas adscritas a las sucursales de Asturias, Galicia, Navarra y País Vasco.

La figura de director de Grandes Cuentas, creada en 2013 para reforzar la capacidad de servicio de los territorios, juega un papel básico en la nueva estructura comercial de la compañía, que persigue la proximidad total al cliente. Su papel objetivo es situar la toma de decisión más cerca de los asegurados, agilizar los procesos internos, e incrementar la presencia institucional de la compañía en sus áreas de influencia, explica Crédito y Caución.

José Antonio Merodio de la Sota, sustituye a Juan Vigón al frente de la Dirección Territorial del Territorio Centro-Sur. Merodio se incorporó a Crédito y Caución en 1999 a través de sus áreas técnicas. Responsable de Recobros Internacional desde 2002, en 2006 pasó a la Dirección Comercial donde ocupaba desde 2013 el cargo de Director de Territorio Adjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *