Julián López Zaballos se despide de su etapa en Zurich con los socios de Adecose



Zurich ADECOSE JULIaN LoPEZ ZABALLOSLos socios de ADECOSE han contado con Julián López Zaballos en el almuerzo mensual de la Asociación. El exconsejero delegado de Zurich en España acudió acompañado de Vicente Cancio, su sucesor al frente de la entidad.

Durante el almuerzo de socios que sigue a la Junta mensual de ADECOSE, López Zaballos ha tenido la oportunidad de despedirse de esta entidad tras 10 años como CEO de Grupo Zurich en España.

Julián recordó sus 38 años de carrera profesional, sus inicios en Madrid y Barcelona y su última época como CEO, durante tuvo que lidiar con la que denominó “la peor crisis financiera y social que hemos conocido”.

López Zaballos aprovechó para defender, como siempre, la figura del corredor y alabó el trabajo realizado por ADECOSE en este sentido.

Para finalizar Julián López Zaballos afirmó que “cuando se escriba la historia de Zurich dirán que hubo un tipo de Chamberí que vivía en Sarriá y que tuvo la suerte de suceder a un excelente ejecutivo que fue José Cela y diez años después, ser sucedido por otro excelente profesional como Vicente Cancio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *