Klinc by Zurich amplía su oferta para millennials



Klinc by Zurich amplía su oferta para millennials

Klinc, la nueva generación de seguros de Zurich, incorpora los patinetes eléctricos en su oferta de dispositivos a partir del próximo 21 de diciembre. La cobertura para esta nueva tipología de vehículos incluye la responsabilidad civil, daños accidentales y defensa jurídica.

Todo ello a través de un proceso de contratación y gestión centrado en el cliente: totalmente digital y a través de una plataforma que ofrece los primeros seguros on-demand que existen en el mercado. Klinc by Zurich sigue así adaptándose a las necesidades de sus clientes más jóvenes y amplía su oferta, que hasta ahora incluía móviles, tabletas, portátiles, smartwatches y GoPros.

El lanzamiento de Klinc hace cinco meses supuso un hito en el mercado asegurador, pues se trata de una nueva generación de seguros en la que el cliente toma el control sobre sus pólizas y su gestión, y que las enciende y apaga cuando él necesita. Son los primeros seguros bajo demanda en España y los primeros también que Grupo Zurich ha desarrollado a nivel mundial, adaptados al estilo de vida digital de las personas.

Durante estos meses se ha cumplido uno de los objetivos principales que la compañía tenía con el lanzamiento: entender y dar respuesta al público millennial. Y es que por primera vez, Zurich está incorporando a clientes de 22 años en su cartera, siendo en realidad la media de edad de 32, de los cuales el 64% escoge asegurar sus dispositivos on demand. “Estos datos confirman que estamos ante una nueva tipología de cliente que prima la flexibilidad por encima del precio; y que pide inmediatez, facilidad y transparencia”, destaca Stefano de Liguoro, director del Negocio Digital de Zurich Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *