Klinc by Zurich vale oro para los Efma-Accenture



Klinc by Zurich gana el oro al Producto y Servicio de Innovación

Klinc, la nueva generación de seguros on demand para dispositivos de consumo de Zurich, gana el primer premio Efma-Accenture en la categoría de Productos y Servicios de Innovación.

“Klinc consigue el reconocimiento a un año de trabajo y a un equipo que ha sabido revolucionar el mercado de los seguros para ceder el control al usuario y proteger su estilo de vida y sus experiencias”, explica Stefano De Liguoro, director de Negocio Digital de Zurich Seguros en España. “Este premio avala lo que hemos hecho hasta ahora y nos anima a seguir avanzando en el nuevo horizonte de Klinc para revolucionar la industria del seguro”.

Premios Efma-Accenture

Los premios Efma-Accenture se crearon en 2016 para fomentar la innovación en el sector asegurador y dar a conocer cómo las empresas aplican las nuevas tecnologías. Efma agrupa a más de 3.000 compañías de servicios financieros en 130 países y la firma global de servicios profesionales Accenture.

Con este reconocimiento Efma-Accenture destaca la innovación de esta generación de seguros bajo demanda. Los seguros Klinc protegen dispositivos electrónicos, activando y desactivando la cobertura cuando el usuario lo necesite. Klinc está disponible para cientos de modelos de productos de consumo, con la vista puesta en inteligencia artificial, los asistentes de voz o el internet de las cosas.

Klinc está consiguiendo acercarse a una nueva generación de clientes y a sus necesidades, otorgándole el poder de contratación y gestión de sus pólizas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *