La acción solidaria “Queridos Reyes Magos” alcanza las 500 cartas ¡¡¡500 Sonrisas!!!



corredor solidario

La acción solidaria “Queridos Reyes Magos” organizada por Corredor Solidario de Fecor, bajo el lema “Regálate una sonrisa” ha alcanzado la cifra de 500 cartas. Aún está abierto el plazo de solicitud de carta, quedan las últimas horas para inscribirse y ayudar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con las cartas de niños y niñas de familias en riesgo de exclusión de Mensajeros de la Paz.

“Ayudar y hacer felices a los demás también nos hace felices, por eso además de animar a participar en esta acción solidaria “Queridos Reyes Magos”, Fecor nos invita a regalarnos una sonrisa, sin duda estas 500 cartas, devolverán 500 sonrisas al sector”, explica la asociación que preside Maciste Argente.

Las bases de la acción son sencillas, los participantes se encargan de uno de los tres regalos que el niño/a pida en su carta y cuyo importe unitario máximo no podrá superar los 40 euros. Mensajeros de la Paz asignará las cartas solicitadas.

Fecor invita a participar como Reyes Magos, todavía estáis a tiempo, “con vuestra generosidad hacéis realidad que cada uno de esos niños mantenga la magia el día de Reyes”.

La fecha tope de solicitud de carta es hasta el de 7 diciembre a las 23:59h y el envío de regalos, sin coste por parte de los Reyes Magos, será el 21 de diciembre.

Pide tu carta aquí o indicándolo en corredorsolidario@fecor.es y ¡¡¡Regálate una Sonrisa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *