La Administración General del Estado selecciona a Markel para asegurar a su personal



Markel International España cubrirá el Seguro Colectivo de Accidentes para el personal de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado (AGE). Markel ha ganado la licitación pública convocada por la AGE para cubrir de forma colectiva los accidentes de su personal en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares.

El objeto del seguro es garantizar el pago de los capitales que se establecen por fallecimiento e invalidez permanente debido a un accidente cubierto por la póliza a los casi 7.000 empleados asegurados en la misma.

“Markel se ha adjudicado el contrato presentando una oferta que esta Administración Pública ha considerado la más interesante entre todas las concurrentes. La mediación de la póliza y la gestión de siniestros contará con la intervención de Aon”, explica la compañía en un comunicado.

Luis Bodaño, director de Seguros Personales de Markel International España, ha declarado que “estamos muy satisfechos de que una Administración Pública tan relevante como la Administración General del Estado nos adjudique el contrato para la cobertura de sus empleados ante posibles accidentes. Nos refuerza para seguir impulsando la expansión de nuestra compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *