La agencia de Reale Segurames asesorará a los miembros de la Asociación Empresarial de Tambre



Reale firma acuerdo TambreEl director de Segurames, Agencia Exclusiva de Reale Seguros en A Coruña, Maudillo Rey, y el oresidente de la Asociación Empresarial de Tambre (Santiago de Compostela), Jesús Chenel, han firmado un convenio de colaboración para el asesoramiento en materia de seguros para los miembros de esta organización.

Mediante este convenio, la Agencia Reale asume el compromiso de asesorar de forma gratuita a los miembros de la Asociación en la revisión de los seguros que tengan en vigor y en la contratación de nuevas pólizas para lograr, de esta manera, una mejora tanto en las condiciones económicas, como en las garantías contratadas, explica la compañía.

El acuerdo incluye cualquier riesgo que esté dentro del ámbito de actuación de Reale Seguros, que podrá ser objeto de análisis para la elaboración de un estudio personalizado, con el objetivo de lograr una cobertura adecuada en las mejores condiciones posibles.

A la firma del acuerdo asistieron el director territorial de Reale Seguros en Galicia y Asturias, Eulogio García Doval, y el director de la Sucursal de Santiago de Compostela, José Alfonso Capeáns Pazos. Ambos destacaron que estas mejoras también podrán aprovecharlas los trabajadores vinculados a las empresas asociadas en los seguros personales que tengan contratados.

El presidente de la Asociación, Jesús Chenel, agradeció que, en un momento en el que los ajustes y la contención de los gastos es indispensable para poder mantener la actividad y la competitividad, Reale Seguros haga un esfuerzo por mejorar las condiciones y garantías a aplicar a las empresas que pertenecen a la Asociación; una máxima que sería aplicable a los trabajadores y familias, reiterando el agradecimiento por hacer un acuerdo extensivo a los trabajadores de las mismas, para que a nivel particular también se podrán beneficiar del acuerdo alcanzado con la Asociación de Tambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *