La app de CPP ‘Protección de tarjetas & más’, también disponible para iWatch

Ofrece asistencia para el bloqueo de tarjetas en caso de robo, una cartera digital, un asistente de viajes y un localizador de puntos de emergencia

AppleWatchCPP España adapta su appProtección de tarjetas & más’ para iWatch, primer reloj inteligente de Apple. De este modo, la compañía asegura en un comunicado que consolida su política de innovación, fortaleciendo uno de sus canales digitales con el objetivo de incrementar la proximidad con sus clientes, y mejora el servicio prestado a los mismos.

‘Protección de Tarjetas & más’, lanzada en 2013, pone este año a disposición de cualquier usuario de iWatch funcionalidades como la creación de una cartera digital para tener recopilada y a mano cualquier tipo de tarjeta de manera segura; asistencia telefónica para el bloqueo en caso de robo o pérdida de una o varias tarjetas y un localizador de puntos de emergencia más cercanos al usuario en cada momento (comisarías, hospitales, farmacias, embajadas y consulados, etc.). Además, la versión para smartphones incluye un asistente de viajes con opciones como conversor de monedas o calculador de propinas.

La empresa ha actualizado además la app incorporando nuevos servicios como la posibilidad de contratación online de su producto de Protección de Tarjetas, acompañada de un vídeo demo; y un aumento de la seguridad de la cartera digital creando un mayor blindaje en la gestión de las contraseñas para su acceso.

Con la adaptación a los nuevos dispositivos y la mejora de las funcionalidades, CPP pretende dar un nuevo impulso a una aplicación cuyo número de usuarios ya supera los 6.000. “Protección de Tarjetas & Más” está disponible tanto para Android como para iOS.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.