La Asistencia segura de Catalana Occidente al BC Morabanc Andorra



Catalana Occidente patrocina al BC Morabanc Andorra

Seguros Catalana Occidente ha renovado por cuarto año consecutivo su acuerdo con el BC MoraBanc Andorra. La aseguradora será patrocinadora oficial del club durante la temporada 2019-2020.

El acuerdo se ratificó en la delegación de la compañía en Andorra. Al acto asistieron el presidente de BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, y el director de la delegación de Andorra de Seguros Catalana Occidente, Eduard Fillet.

Aixàs destacó la voluntad de Catalana Occidente por impulsar el deporte y el trabajo en equipo. Por su parte, Fillet se mostró contento de poder contribuir al éxito del BC Morabanc Andorra la próxima temporada y recalcó que el patrocinio “ratifica la implicación y el compromiso de la compañía con el club en los últimos años”.

El logo de Seguros Catalana Occidente permanecerá en las camisetas de calentamiento de los jugadores. También estará visible en el Poliesportiu d’Andorra, pabellón donde el equipo disputa sus partidos como local.

Dentro de la renovación del acuerdo se contempla la presencia de la aseguradora en los perfiles de Twitter e Instagram del equipo @morabancandorra a través de la acción La asistencia segura, un vídeo que recoge la asistencia más destacada de cada partido.

Tras acabar esta temporada en la décima posición en la liga regular, el BC Morabanc Andorra prepara la temporada 2019-2020, la sexta consecutiva en la élite del baloncesto nacional. Entre los éxitos más destacados del club andorrano destacan su participación en las dos últimas ediciones del playoff final por el título y en competiciones europeas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *