La Asociación de Voluntarios de Marsh celebra su III Torneo Benéfico de Pádel



La Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM) celebró su III Torneo Benéfico de Pádel, un campeonato abierto a todos los empleados de la firma que ganaron Jaime Mingo y Borja Esteban, ambos del área de Risk Management (RM) de Marsh Madrid, y en la categoría femenina a Rosa Rodero y Yolanda Patiño, de Consumer y RM Madrid, respectivamente.

El campeonato contó con la participación de 60 jugadores procedentes de las oficinas de Marsh y Mercer en Barcelona, Valencia y Madrid. Tras cinco intensas horas de competición, Jaime Mingo y Borja Esteban resultaron ganadores sobre Gonzalo Guzmán y Pablo Candela (Dirección Comercial e Internacional); mientras que Rosa Rodero y Yolanda Patiño hicieron lo propio frente a Elena Blanco y Amanda Morato, de Mercer.

Tras la final, que se disputó en el Club Ciudad de la Raqueta de Madrid, los organizadores entregaron un detalle a los mejores jugadores del torneo: bolsas de equipación para los finalistas y palas de alta gama para los campeones.

Esta iniciativa ha contado con el respaldo de ambas compañías y ha conseguido recaudar 1.400 euros que se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es hacer realidad las ilusiones de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con la única finalidad de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente, explica la compañía.

Cuento solidario

Además, la AVM prosigue con las múltiples actividades solidarias. La última de ellas ha sido el co-patrocinio del cuento solidario “Cuéntame tu secreto”, un cuento promovido por la Fundación Menudos Corazones, que narra la historia de una niña afectada por una cardiopatía congénita, y cuyo objetivo es recaudar fondos para la fundación. La autora es María Pineda, escritora de cuentos infantiles centrados en la transmisión de valores solidarios, y ha sido ilustrado por Marta Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *