Jorge Rodríguez, elegido presidente de Apcas Madrid

ApcasEl pasado 17 de enero se celebró la asamblea autonómica ordinaria y elección de la nueva junta de gobierno de la sección autonómica de Madrid de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

En la misma se hizo balance económico del ejercicio anterior y se presentó el presupuesto de gastos e ingresos del ejercicio siguiente, los cuales fueron aprobados por unanimidad. Manuel Luján, presidente saliente, expuso el informe de presidencia haciendo un recordatorio de lo acontecido durante estos últimos 4 años.

Se atendieron las peticiones de los asistentes y posteriormente se proclamó la única candidatura que se presentó a la Junta de Gobierno de Madrid, compuesta por Jorge Rodríguez Velasco (presidente), Francisco Javier Montero González (vice-presidente), Daniel Francisco Lanzas Pellico (secretario), Rafael García García (tesorero), María Teresa Rivera Peña (vocal), Marcos del Moral Montero (vocal) y Francisco José Cañas Chilla (vocal).

El nuevo presidente, Jorge Rodríguez, en su discurso agradeció a Manuel Lujan y a Fernando Muñoz, presidente nacional, la ayuda y las facilidades prestadas para la presentación de su candidatura.

La comisión ejecutiva de Apcas ha ofrecido su apoyo y experiencia en lo que necesiten e invitan a los asociados de Madrid a que contribuyan para que la sección autonómica recupere la importancia que ha tenido históricamente dentro de la asociación.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.