Jorge Rodríguez, elegido presidente de Apcas Madrid



ApcasEl pasado 17 de enero se celebró la asamblea autonómica ordinaria y elección de la nueva junta de gobierno de la sección autonómica de Madrid de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

En la misma se hizo balance económico del ejercicio anterior y se presentó el presupuesto de gastos e ingresos del ejercicio siguiente, los cuales fueron aprobados por unanimidad. Manuel Luján, presidente saliente, expuso el informe de presidencia haciendo un recordatorio de lo acontecido durante estos últimos 4 años.

Se atendieron las peticiones de los asistentes y posteriormente se proclamó la única candidatura que se presentó a la Junta de Gobierno de Madrid, compuesta por Jorge Rodríguez Velasco (presidente), Francisco Javier Montero González (vice-presidente), Daniel Francisco Lanzas Pellico (secretario), Rafael García García (tesorero), María Teresa Rivera Peña (vocal), Marcos del Moral Montero (vocal) y Francisco José Cañas Chilla (vocal).

El nuevo presidente, Jorge Rodríguez, en su discurso agradeció a Manuel Lujan y a Fernando Muñoz, presidente nacional, la ayuda y las facilidades prestadas para la presentación de su candidatura.

La comisión ejecutiva de Apcas ha ofrecido su apoyo y experiencia en lo que necesiten e invitan a los asociados de Madrid a que contribuyan para que la sección autonómica recupere la importancia que ha tenido históricamente dentro de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *