La Asociación de Voluntarios de Marsh recauda 8.500 euros en su séptimo torneo benéfico de pádel



La recaudación irá destinada a la Fundación Pequeño Deseo

La Asociación de Voluntarios de Marsh (AVM), entidad sin  ánimo de lucro promovida por los empleados del bróker, recaudó 8.500 euros para la Fundación Pequeño Deseo en el VII Torneo Benéfico de Pádel AVM, celebrado recientemente con el patrocinio de seis compañías; Caser, XL Catlin, Plus Ultra, RSA, Mercer y Marsh.

Tras una intensa tarde de partidos a pleno sol, se proclamaron ganadoras de la categoría femenina Aída Rodríguez (Marsh) y Ana Belén Panera (Caser), y subcampeonas Yolanda Patiño (Marsh) y Pilar Rodríguez (Caser).

En la categoría masculina, ganaron el torneo un año más Javier Domínguez y Javier Pulido (Marsh) tras disputar la final contra Iago Cabezas y Gonzalo Rodríguez (Caser).

En la entrega de premios la organización contó con Ana Carolina García, ejecutiva de grandes cuentas y brokers de Caser, José Ignacio Rivas, director de división brokers internacionales y grandes distribuidores de Plus Ultra Seguros, Ignacio López Pose, client distribution leader Iberia de XL Catlin, Christian Coletta, director comercial de RSA España, Alberto Puente, socio de Mercer, Santiago Villarrubia, director comercial de Marsh, y Javier Goizueta, presidente de la AVM.

Goizueta destacó la notoria participación de 52 parejas en el torneo (40 en categoría masculina y 12 en categoría femenina) y la de más de 100 empleados en el cóctel benéfico que se produjo posteriormente.

El reto del Torneo AVM cada año es conseguir aumentar la recaudación y contar con mayor colaboración de las compañías para financiar los proyectos de diferentes ONG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *