La Bicicleta Solidaria de Seguros RGA ha donado ya más de 24 toneladas de alimentos en 2016



Esta gran cantidad de comida se destinará a las personas y familias con dificultades

Seguros RGA Bicicleta Solidaria sep 16La iniciativa Bicicleta Solidaria, proyecto solidario desarrollado conjuntamente entre Seguros RGA, el Grupo Caja Rural y el Banco de Alimentos, ya ha logrado superar las 24 toneladas de comida. Hasta el momento, en este año ya se han aportado un total de 24.905 kilos, de los cuales 14.669 se han conseguido durante la Vuelta a España, ya que la iniciativa ha recorrido toda la geografía española junto a la competición ciclista más importante del país.

El proyecto, que celebra su cuarto aniversario, continúa con la labor de ayuda a las personas y familias con dificultades gracias a la cual ya se donaron más de 36 toneladas en 2015, 31 toneladas de alimentos en 2014 y más de 20 en 2013 a diferentes bancos de alimentos de la geografía española.

El público asistente que quiere colaborar en esta iniciativa tiene a su disposición tres bicicletas del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA para pedalear y conseguir así alimentos que se donan al Banco de Alimentos a razón de un kilo de comida por cada kilómetro pedaleado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *