La bicicleta solidaria de Seguros RGA recorre las calles de Bilbao



La primera edición de 2015 de la Bicicleta Solidaria de Seguros RGA tomó las calles de Bilbao y gracias a la solidaridad ciudadana se llegaron a sumar 1.002 kilómetros en una sola jornada con el fin de colaborar con los Banco de Alimentos. Todo un record de participación en una jornada que coincidió con el comienzo de la Vuelta al País Vasco.

Los aficionados se acercaron a lo largo de toda la jornada a la “Fan Zone” y pudieron disfrutar de las nuevas bicicletas Fuji Transonic del equipo Caja Rural-Seguros RGA para sumar kilómetros, que serán canjeados por kilos de comida a favor del Banco de Alimentos.

Para los más pequeños se preparó un videojuego ciclista y un gran castillo hinchable. Así pudieron disfrutar y aportar sus kilómetros solidarios, igual que cualquier adulto. A cambio todos los participantes se llevaron como recuerdo de la jornada una camiseta.

Bicicleta Solidaria es una iniciativa conjunta de Seguros RGA, Grupo Caja Rural y el Banco de Alimentos, en la que el público que asiste tiene a su disposición tres bicicletas contrarreloj del propio equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA para pedalear solidariamente y conseguir así alimentos que se donan al Banco de Alimentos: un kilómetro se transforma en 1 kilo de comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *