La bolsa de empleo de APCAS gestiona más de mil currículos en 2013



La asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) gestionó en 2013 más de mil currículos vitae de asociados que han respondido a las ofertas de trabajo tramitadas a través de la asociación.

En este periodo, la bolsa de empleo de APCAS ha gestionado ofertas de un total de 25 empresas. Según explica la asociación, la “bolsa de ofertas” de APCAS gestiona desde un encargo puntual de una peritación a una oferta de trabajo, pasando por trabajos de colaboración en red o el establecimiento de una delegación.

Según Fernando Muñoz, “Dentro de la actual situación económica que nos encontramos creemos que impulsar la bolsa de trabajo es de los servicios más importantes para nuestros asociados. De hecho hemos detectado un interés creciente por este servicio tanto por las empresas demandantes como por los miembros de APCAS. El funcionamiento es muy sencillo, una vez se estudia la oferta se envía a los perfiles que, según los datos que recibimos, se ajustan a la descripción de la vacante. De esta forma la empresa recibe una serie de perfiles ya filtrados y que encajan con las necesidades. De esta forma nosotros facilitamos el acceso al trabajo o a las oportunidades laborales a nuestros asociados y las empresas se ahorran tiempo y dinero en procesos de selección”.

Tanto la publicación de ofertas de trabajo como las ofertas de empleo son completamente gratuitas para las empresas que estén interesadas. Pueden contactar con APCAS a través del correo: bolsaempleo@apcas.es y solicitar el alta en la bolsa de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *