La campaña contra el acoso escolar de Fundación Mutua Madrileña #NoBullying, ‘trending topic’ en España



La campaña contra el acoso escolar promovida junto a Fundación ANAR consiguió una gran repercusión en Twitter

Fundacion Mutua No Bullying Evipuc abr 16La iniciativa contra el acoso escolar promovida por la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación ANAR, NoBullying: Acabar con el bullying comienza en ti, consiguió generar un gran impacto en las redes sociales. Concretamente en Twitter el “hashtag” utilizado para dar a conocer la campaña, #NoBullying, llegó a ser trending topic.

Uno de los motivos fue el apoyo y la difusión entre los jóvenes que han dado la boyband Auryn, el grupo Sweet California, famosos como Diego Matamoros e instagrammers de la talla de @Omglobalnews, @Alex_Amelie o @Jasojudith. Algunos de ellos no han dudado en vestir la camiseta que ambas fundaciones crearon con motivo de la campaña en contra del acoso escolar.

El objetivo era reforzar la iniciativa que la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación ANAR realizan conjuntamente en colegios para sensibilizar a los jóvenes sobre el rechazo al acoso escolar de una forma proactiva. La campaña #NoBullying hace hincapié en la figura del espectador, es decir, aquel chico que con sus risas o con su silencio apoya sin pretenderlo al acosador y se convierte en cómplice sin quererlo, facilitando que la situación perdure.

La información de la campaña y todos sus materiales están disponibles en www.acabemosconelbullying.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *