La Comisión de agentes del Consejo General se reúne en el Colegio de Mediadores de Valencia



La Comisión de Agentes del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros realizó el pasado 23 de julio una reunión de trabajo en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia. Esta reunión se encuadra en la ronda de visitas que Antonio Fabregat, presidente de la Comisión, tiene previsto realizar a los diferentes colegios de España en los próximos meses para promover la captación de nuevos colegiados.

Según explica el colegio en un comunicado, en la reunión se estudiaron los resultados de la campaña realizada para la captación de nuevos colegiados agentes promovida por el Colegio, que pone en valor la figura del Agente como Medidor de Seguros Profesional, y promueve la colegiación de los Agentes. También se trató la repercusión en el nuevo plan estratégico de la Mediación. Según Fabregat, la colegiación entre el colectivo de Agentes es de un 10%, por lo que, en su opinión, hay mucho margen de maniobra.

Además de Fabregat en el encuentro participaron Ángel Gómez, vocal de la Comisión de agentes del Colegio de Valencia y del Consejo General, y Francisco Batalla, secretario del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón. También estuvo presente Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Valencia. La próxima visita será en septiembre al Colegio de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *