La correduría parisina Eca Assurances se incorpora a Apromes



Es uno de los diez principales corredores de seguros mayoristas de Francia

Apromes acuerdo ECA Assurances oct 16La correduría mayorista parisina Eca Assurances se ha incorporado a la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, Apromes, según ha anunciado la asociación a través de un comunicado.

Constituida en el año 1995, esta correduría se encuentra en el ranking francés entre los diez principales corredores mayoristas. Distribuye a través de más de 2.000 corredores de seguros en Francia y cuenta con siete centros de producción y más de 170.000 asegurados, lo que le supuso en 2015 obtener unas comisiones de 24 millones de euros. Tiene más de 20 productos de seguros diseñados y pretende cubrir las necesidades de particulares y profesionales con un enfoque global.

El 100% del capital de Eca Assurances se encuentra en manos de directivos del Grupo Finare, que interviene en cuatro áreas diferentes tanto en Francia como en el extranjero: seguros, gestión patrimonial, estrategia global y calll centers.

El presidente y director general de Eca Assurances, Karim Irouche, recibió la credencial que acredita a esta correduría como nueva asociada de Apromes por parte del presidente de esta asociación profesional, Javier García-Bernal, quien estuvo acompañado por el director de relaciones internacionales de la misma, Alfred Escomel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *