La correduría Sánchez Castañón, nuevo socio de Cojebro



La correduría Sánchez Castañón, representada por Jorge Sánchez Castañón, y con sede en la localidad de Zafra (Badajoz), se incorpora como nuevo asociado a Cojebro a partir del próximo 1 de enero.

 

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, explica que “la incorporación de Sánchez Castañón fortalece nuestra posición de asociación de referencia en el sector, consiguiendo representación en una provincia que hasta la fecha no teníamos. Jorge Sánchez Castañón reúne el perfil profesional y humano propio de los socios de Cojebro. Estamos seguros de que con su incorporación todos nos enriqueceremos”.

Por su parte, Jorge Sánchez Castañón señala que “me siento muy orgulloso y muy satisfecho de poder formar parte de la familia Cojebro. La calidad de los socios que la integran me estimula a esforzarme aún más en la profesionalización de mi correduría y a la incorporación de los procesos empresariales que Cojebro comparte con sus socios”. Con esta incorporación, Cojebro suma ya treinta corredurías repartidas entre veintiuna provincias del territorio español y con una cifra de negocios de doscientos millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *