La Cuenta de Ahorro Online de Nationale-Nederlanden amplía la campaña de bienvenida



Para dar respuesta a las demandas de los ahorradores españoles, Nationale-Nederlanden Bank ha anunciado la ampliación de la campaña de bienvenida de su Cuenta de Ahorro Online hasta el próximo 30 de noviembre. La campaña, que se lanzó el pasado mes de septiembre, entra en sus últimos 15 días de vigencia y premia a los nuevos ahorradores con un regalo de 30 euros en el momento de abrir una nueva cuenta a través de la web.

Cuenta de Ahorro Online es un producto 100% online que continúa a día de hoy ofreciendo una de las tasas de interés más competitivas del mercado. Además, no está ligada a tarifas promocionales temporales ni a ninguna tasa de interés adicional, un aspecto que permite un buen rendimiento de los ahorros de los clientes a largo plazo.

“Con nuestra Cuenta de Ahorro Online seguimos estando en los primeros puestos del mercado en cuanto a tasas de interés variable para una cuenta online. Nuestro objetivo desde su lanzamiento el pasado mes de julio continúa siendo el de ofrecer a los clientes españoles una solución directa al ahorro. En esta línea, anunciamos hoy la ampliación hasta final de noviembre de nuestra campaña especial de lanzamiento con la que queremos premiar a los nuevos ahorradores”, explica Erik Muetstege, CEO de Nationale-Nederlanden Bank.

El producto es gratuito y, por tanto, no contempla ningún gasto de gestión. Además, permite transferir dinero en cualquier momento. Con él, Nationale-Nederlanden completa su cartera de soluciones innovadoras destinadas a cubrir las necesidades del cliente en todos los horizontes temporales: corto, medio y largo plazo. Esta propuesta de valor ayuda a la compañía a acercarse su objetivo de convertirse en el coach financiero de las familias españolas.

Nationale-Nederlanden Bank opera en nuestro país a través de un modelo crossborder. Es decir, se ofrece en exclusiva de manera online desde la sede del banco en Holanda debiendo cumplir con los requisitos españoles en materia de defensa y protección de los consumidores y usuarios. Los fondos depositados están asegurados por el Sistema de Garantía de Depósitos Holandés y la entidad está sujeta a la supervisión de Banco Central de los Países Bajos y del Banco de España. El servicio de atención se proporciona a través del call center de Nationale-Nederlanden España.

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