La defensa jurídica inmobiliaria se aprende con DAS



DAS forma sobre la defensa jurídica inmobiliaria a los mediadores de Granada y Gerona

DAS Seguros, inició su plan de sesiones formativas para mediadores sobre la defensa jurídica en el ámbito inmobiliario en los Colegios de Mediadores de Granada y Gerona.

Las dos primeras sesiones han corrido a cargo de las abogadas del departamento de Asistencia Jurídica: Mari Carmen Fernández en el Colegio de Granada y Cándida Clotas en el de Gerona.

En ambas sesiones se abordó la situación actual del parque inmobiliario en España, se profundizó en la actual Ley de Arrendamientos Urbanos y se debatió sobre las preocupaciones y problemas legales de los alquileres de vivienda con supuestos reales.

Seguro de impago de alquiler

Por su parte, el responsable territorial de la compañía profundizó en las oportunidades de negocio para la mediación la comercialización del seguro de impago de alquiler. Una solución completa para proteger al propietario, no solo para recuperar las rentas impagadas, sino para cubrir otra serie de eventualidades.

La compañía tiene previsto realizar 8 sesiones más hasta octubre en los Colegios de Madrid, Bilbao, A Coruña, Málaga, Lleida, Barcelona, Zaragoza y Valencia. Los interesados que quieran asistir podrán registrarse para reservar su plaza en el Colegio deseado a través de la web.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *