La División de Transportes y Marítimo de RTS desarrolla inspecciones de carga en todo el mundo

RTS desarrolla e implementa con éxito las inspecciones de carga tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La División de Transportes y Marítimo de RTS se ocupa de Inspecciones y Peritaciones de buques (mercantes y pesqueros) y embarcaciones de recreo, y transportes de mercancías (marítimo, aéreo y terrestre).

Los profesionales que integran esta división, en su mayoría Capitanes de la Marina Mercante, Ingenieros Navales, Ingenieros Industriales y Comisarios de Averías, están especializados  en la peritación de daños y Responsabilidad Civil –RC-,  así como en la  interpretación de coberturas y propuestas de liquidación de daños derivados de un siniestro marítimo.

“Las inspecciones de carga que realizan los equipos de profesionales de RTS son un valor en alza para todos los agentes implicados en el transporte de mercancías (fabricantes, compañías de transporte, destinatarios…) ya que identifican, verifican y controlan los equipos en origen, conforme a los Packing Lists, asegurando que se envía el equipo esperado al destino correcto y en el momento adecuado, disminuyen el riesgo de daños en la carga durante el transporte asegurando estibas y trincados adecuados al viaje y medios de transporte, minimizando así pérdidas económicas por posibles daños y los consiguientes retrasos de ejecución. Así mismo, conocen en tiempo real cualquier incidencia durante la carga y descarga y/o durante el transporte de los equipos, posibilitando una inmediata respuesta al problema planteado y consiguiendo notables ahorros de tiempo. Disponen de documentación probatoria en caso de siniestro, informes periciales etc… siendo un apoyo decisivo para los Departamentos de Logística”, explica RTS en un comunicado.

RTS ha acumulado en los últimos años una amplia experiencia en el control integral de la carga de equipos y materiales asociados a grandes proyectos de empresas españolas en el extranjero, como plantas fotovoltaicas, plantas termosolares, refinerías de crudo y gasoductos, entre otros.

La compañía española ofrece la máxima cobertura nacional e internacional, la más alta cualificación de sus profesionales, la calidad y el rigor que estos procesos exigen, la homogeneidad en la aplicación de criterios de peritación y la experiencia que ofrecen los 25 años de trayectoria de una compañía con clara vocación de servicio y orientación al cliente desde su nacimiento.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *