La Escuela Superior de Música Reina Sofía canta y Fundación Asisa mueve la batuta



Fundación Asisa lleva a Jaén la música clásica

La Fundación Asisa celebró en Jaén un concierto interpretado por la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en la capilla del Antiguo Hospital de San Juan de Dios.

El Cuarteto Óscar Esplá de Asisa, formado por Patricia Cordero y Raquel Areal (violines), Raquel de Benito (viola) y Montserrat Egea (violonchelo), interpretó piezas de Johann S. Bach, György S. Ligeti, Eugène Ysaÿe, Paul Hindemith y Johannes Brahms.

La delegada de Asisa en Jaén, Inmaculada Moya, varios delegados y directivos de la compañía y representantes del mundo de la medicina, la cultura, la administración y la empresa fueron algunas de las personalidades que asistieron al concierto.

Colaboración con la Fundación Albéniz

La aseguradora de salud colabora con la Fundación Albéniz desde 2006 a través del convenio de mecenazgo firmado entre el presidente de Asisa, Francisco Ivorra, y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación. La entidad aseguradora se unió así a la labor de formación musical de excelencia de jóvenes talentos que la Fundación viene desarrollando a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Desde entonces, la aseguradora es mecenas del Grupo Óscar Esplá de Asisa al que ha presentado en prestigiosas salas en toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *