La Fundación MGS colabora en el programa de becas Desafíate



El programa tiene como objetivo el apoyo al deporte adaptado

En un acto realizado recientemente en la sede del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, la Fundación MGS entregó una beca especial dentro del programa Desafíate, dirigido a apoyar proyectos competitivos de atletas con algún tipo de discapacidad.

La fundación colabora este año en el programa que impulsa el Grupo Sifu, otorgando una beca al triatleta José Manuel Quintero. Este, con tan solo 18 años, ha sido subcampeón del mundo de duatlón, campeón de España en natación y atletismo y subcampeón de España en acuatlón y triatlón. El objetivo de la beca es apoyar a José Manuel en su proyecto de participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La beca fue entregada por Araceli Ruiz, vicepresidenta de la Fundación MGS y directora de recursos humanos y comunicación de MGS Seguros. El acto contó con la presencia de Cristian Rovira, vicepresidente de Grupo Sifu, y fue presidido por Rafael Moreno, director general de políticas activas de empleo de la Junta de Andalucía, quien también pronunció unas palabras para cerrar el acto.

Se trata del tercer año en que el grupo, centro especial de empleo con más de 4.500 trabajadores y presencia en todo el territorio nacional, concede estas becas dedicadas a posibilitar ambiciosos proyectos deportivos de jóvenes con discapacidad. Es la primera colaboración de la Fundación MGS con esta iniciativa.

La fundación “promueve, así, el espíritu de superación y quiere facilitar el acceso de los deportistas discapacitados a la alta competición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *