La Fundación MGS organiza en Vitoria una jornada formativa para más de 400 jóvenes

El evento, en el que participó el piloto Isidre Esteve, forma parte del ciclo de charlas Cómo ganar la carrera de tus sueños

La Fundación MGS organizó el pasado 19 de octubre una nueva jornada formativa dirigida a más de 400 jóvenes en Vitoria. La conferencia, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos Europa, se enmarca dentro del ciclo de charlas Cómo ganar la carrera de tus sueños, que la fundación promueve desde hace años “con el objetivo de formar a los jóvenes en valores como la ilusión, el trabajo en equipo y el espíritu de superación”.

En esta jornada, el piloto Isidre Esteve, colaborador habitual de la Fundación MGS, desgranó su trayectoria deportiva, plagada de éxitos, así como de momentos en los que ha tenido que recurrir a una gran fuerza interior para salir adelante.

A partir de su relato, el profesor universitario y coach Joan Elías planteó a los alumnos de los colegios San Viator y Corazonistas de Vitoria una reflexión sobre cómo afrontar los retos y cambios que se les plantearán a lo largo de su vida.

Araceli Ruiz, vicepresidenta de la Fundación MGS y directora de recursos humanos y comunicación de MGS Seguros, presidió la jornada, “que generó un elevado interés en los chicos asistentes”.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.