La Fundación Mutua Madrileña recoge un millar de regalos para Cáritas por séptimo año consecutivo



La recogida se ha organizado a través de un espectáculo de Magia Solidaria celebrado en la sede de la aseguradora en colaboración con los magos de la Fundación Abracadabra

Fundacion Mutua Madrilena MagiaSolidaria dic 15La Fundación Mutua Madrileña ha reunido a más de 1.000 personas en el espectáculo de Magia Solidaria que ha organizado en su sede del Paseo de la Castellana 33 de Madrid y que ha servido para conseguir más de un millar de regalos nuevos (material escolar, libros infantiles y juguetes educativos) a favor de Cáritas.

Los materiales han sido recogidos por empleados voluntarios de la aseguradora y serán distribuidos por Cáritas Madrid entre los niños que asisten a sus escuelas de apoyo y entre los que están acogidos en sus centros residenciales para familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

El acto ha sido organizado por séptimo año consecutivo con la colaboración de los magos de la Fundación Abracadabra, que también desarrollan espectáculos de magia en unidades infantiles de hospitales de toda España gracias al patrocinio de la Fundación Mutua Madrileña.

Navidades solidarias

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que tanto Mutua Madrileña como su Fundación llevan a cabo todas las Navidades. Los empleados de la compañía participan también en una subasta solidaria en la que se puja por todos los regalos recibidos de proveedores y clientes durante el periodo navideño, y cuyo importe íntegro se destina a una ONG escogida por los propios profesionales de Mutua.

A lo largo del mes de diciembre, los empleados del Grupo Mutua Madrileña están recogiendo también juguetes nuevos o usados en buen estado para donar a la Asociación Nuevo Futuro e intentar que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

Asimismo, los empleados de la compañía han recolectado 1,2 toneladas de alimentos no perecederos en su sede corporativa en su última recogida, realizada del pasado 11 de diciembre, para colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid y ayudar así al mayor número de familias posible, especialmente durante las fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *