La III CMMSV analiza el impacto del genoma y tecnologías como Blockchain en los seguros personales



Los retos de la longevidad, el impacto del genoma humano y la introducción de nuevas tecnologías como Blockchain serán los principales protagonistas, entre otros temas de interés sobre los seguros personales como salud y decesos, el próximo 26 de octubre en la tercera edición de la Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida (CMMSV) que tendrá lugar en Feria de Valencia –Foro Norte-.

La III CMMSV cuenta con el patrocinio institucional de Forinvest y el patrocinio de las aseguradoras Axa y Reale Seguros. La cumbre contará con un completo programa de ponencias, mesas redondas y un taller en la sesión de tarde, en las que participarán destacados profesionales como Ángel Barbero, Business Development Senior Manager at Liquid Squad in Accenture Digital, o Francisco Javier Parra Jiménez, director comercial de Vida y Salud de AXA, en la mesa redonda sobre Blockchain, que moderará Higinio Iglesias, CEO de Ebroker.

La mesa redonda sobre el genoma contará con participantes como Julián Pérez, director gerente de Secugen, Patricia Romero, responsable de Operaciones vida de Reale Seguros, y la moderación de Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

El objetivo de CMMSV es fomentar la integración de los seguros personales en la actividad habitual y las carteras de los corredores de seguros. La cumbre está organizada por MkSite y cuenta con el apoyo de compañías como DKV, Generali, Preventiva Seguros y Surne.

Puedes consultar el programa completo en http://www.cmmsv.com/doc/programa.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *