La III CMMSV reúne a más de 250 profesionales del seguro en Valencia



Más de 250 profesionales del sector asegurador se dan cita hoy en Valencia en la tercera edición de la Cumbre Mediterránea Mediación y Seguro de Vida (CMMSV) en Feria de Valencia para debatir acerca del futuro de los ramos personales y su relación con los profesionales de la mediación.

La III CMMSV cuenta con la presencia de Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros, y Francisco Álvarez Molina, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana.

La jornada cuenta con el patrocinio institucional de Forinvest y el patrocinio de Axa y Reale Seguros. A través de diferentes ponencias y mesas redondas, la III CMMSV analizará el impacto de las nuevas tecnologías como el Blockchain o los avances en la investigación del genoma humano en los seguros personales.

Entre los ponentes están Ángel Barbero, Business Development Senior Manager at Liquid Squad in Accenture Digital, o Francisco Javier Parra Jiménez, director comercial de Vida y Salud de AXA, en la mesa redonda sobre Blockchain, que moderará Higinio Iglesias, CEO de Ebroker.

La mesa redonda sobre el genoma contará con participantes como Julián Pérez, director gerente de SecugenPatricia Romero, responsable de Operaciones vida de Reale Seguros, y la moderación de Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

El objetivo de CMMSV es fomentar la integración de los seguros personales en la actividad habitual y las carteras de los corredores de seguros. La cumbre está organizada por MkSite y cuenta con el apoyo de compañías como DKV, Generali, Preventiva Seguros y Surne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *