La imagen de AIG Iberia seguirá ligada a las actividades del Colegio de Madrid



La aseguradora y la institución colegial renovaron por un año más su convenio de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y AIG Iberia han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde 2013. Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución colegial, y Benedetta Cossarini, directora general de la aseguradora, fueron las encargadas de rubricar su renovación. En función del convenio, la imagen de la compañía estará ligada a las actividades que el colegio realice a lo largo de este año 2017.

Al igual que en años anteriores, los colegiados de Madrid podrán contratar en condiciones ventajosas la póliza de seguro de RC profesional de corredores y corredurías que ofrece AIG. Asimismo, la aseguradora facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad y hará “todo lo posible” para resolver los conflictos que puedan surgir entre la compañía y los mediadores asociados.

Elena Jiménez de Andrade declaró sentirse muy satisfecha tras la renovación del acuerdo con “una de las compañías de referencia para corredores y corredurías en nuestro mercado. Agradecemos un año más la sincera apuesta de AIG por la institución y sus colegiados, así como por la mediación en general”.

Por su parte, Benedetta Cossarini, expresó que “tenemos mucha confianza en la excelente labor que está realizando el Colegio de Madrid. Al renovar este convenio nos ponemos a disposición de los colegiados para seguir fomentando la colaboración y brindarles nuestro apoyo en el desarrollo de sus áreas de interés”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *