La inteligencia artificial de Shift Technology revoluciona todo en Axa



Axa se apunta a la inteligencia artificial con Shift Technology

Axa firma un acuerdo con Shift Technology, empresa especialista en soluciones basadas en inteligencia artificial dirigidas al sector asegurador, para desarrollar un asistente de gestión de siniestros que ayudará a clientes, distribuidores y proveedor.

El objetivo es ofrecer a clientes y distribuidores una experiencia digital renovada, completa y disruptiva, permitiéndoles gestionar online los siniestros de auto. Todo el proceso: desde la apertura, evaluación de daños y asignación de proveedor, hasta la reparación y el cierre, con la posibilidad de hacer seguimiento del expediente y consultar en tiempo real los pasos y estados por los que atraviesa.

Para José María Plaza, director de Servicio al Cliente y Operaciones de Axa, “este acuerdo nos permitirá ofrecer a los clientes una experiencia digital única, ágil y sencilla en la gestión de siniestros basada en la calidad de servicio”.

Para Jeremy Jawish, CEO y co-fundador de Shift Technology “colaborar con Axa en la definición, desarrollo e implantación de una solución tecnológica que revolucione la experiencia cliente del mercado asegurador, es todo un éxito para nosotros”. “Trabajaremos de la mano para poner las nuevas tecnologías al servicio de los usuarios”, ha añadido.

Shift Technology es el socio ideal para desarrollar soluciones de inteligencia artificial en el ámbito de seguros y estamos convencidos de que juntos haremos grandes innovaciones al servicio de los clientes, distribuidores y proveedores”, concluye Plaza.

Un comentario en «La inteligencia artificial de Shift Technology revoluciona todo en Axa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *