La Junta de Gobierno del Colegio de Málaga toma posesión de sus cargos



Colegio Malaga Junta nueva ene 17Los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga tomaron posesión el jueves 12 de enero de sus cargos, tras el proceso electoral celebrado y culminado el pasado 15 de diciembre con la presentación de una única candidatura presidida por Moisés Núñez de Bien y avalada por más de 104 colegiados.

El juramento del cargo tuvo lugar en la sede colegial. Los miembros de la nueva Comisión Permanente del colegio malagueño se comprometen a “cumplir fielmente las obligaciones del cargo que desempeñen, con lealtad al Rey, guardar y hacer guardar los estatutos de la organización colegial y acatar la Constitución, respetando y haciendo respetar cuanto conozcan por razón del cargo”.

La primera en jurar el cargo fue Nuria León, secretario de la Junta, seguida de Benito Rius, vicepresidente y vocal de Corredores. José Manuel Baeza será Tesorero-Contador de la institución colegial. Finalmente juró su cargo el presidente, Moisés Núñez de Bien.

Por último, la Comisión de Agentes estará dirigida por Francisco Jesús Galdeano. Vicente Pons renueva su cargo al frente de la vocalía del Defensor del Colegiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *