La Junta Directiva de Adecose aprueba la incorporación de Op de Beeck & Worth



Adecose ha celebrado esta semana su Junta Ordinaria en Madrid, en la que la asociación aprobó la incorporación de la correduría Op de Beeck & Worth, con sede en Málaga. Además, la Junta hizo un repaso de la actividad desarrollada por Adecose en relación con distintas instituciones de ámbito estatal. Así, se abordó la última reunión mantenida con la Dirección General de Seguros, junto a otras organizaciones del sector, para discutir temas de interés para la mediación y, también, la participación de la asociación en las Comisiones de trabajo de la CEOE de la Unión Europea y de Protección de datos.

Asimismo, se expuso los avances realizados en el proyecto del Informe sobre productividad y retribución para las corredurías de Adecose, cuyo objetivo es establecer indicadores y ratios de utilidad, y el análisis de la nueva edición del Barómetro para valorar la calidad del servicio de las aseguradoras.

En un comunicado, la asociación que preside Martín Navaz explica que la Junta también debatió acerca del contenido de la última reunión en Bruselas del Comité de Directores de BIPAR, al que acudió su director gerente, y el estado de la tramitación dela Propuesta de la Directiva de mediación de seguros (IMD II), así como los avances en la formalización de nuevos modelos de cartas de condiciones consensuados con nuevas aseguradoras y las negociaciones con nuevas compañías para su adhesión a la Guía de Buenas Prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *