La ley de distribución de seguros y la digitalización protagonizarán el XVII Foro Gestión de las Corredurías de Adecose



La asociación conmemora además el 40 aniversario de su fundación

Este jueves 1 de junio se celebrará en Madrid la XVII edición del Foro Adecose Gestión de las Corredurías. Raúl Casado, subdirector general de mediación y ordenación de la DGSFP, Martín Navaz, presidente de Adecose, Juan Ramón Plá, vicepresidente de la asociación, y Borja López-Chicheri, su director gerente, ofrecerán los últimos avances respecto a la ley de distribución de seguros, coincidiendo con la publicación del nuevo texto del anteproyecto de ley.

Además, Ruth Duque, socia del área de seguros del despacho de abogados Rousaud Costas Durán, avanzará los detalles de uno de los proyectos que Adecose presentó a sus socios en la reciente asamblea general. Se trata de una guía de cumplimiento normativo, que “de manera muy práctica” informará a las corredurías asociadas de sus obligaciones legales para facilitar su cumplimiento.

Además, el foro contará con la presencia de los máximos responsables de “tres de las compañías de seguros más avanzadas en el ámbito de la digitalización” en el sector. José Luis Ferré, CEO de Allianz, Santiago Villa, CEO de Generali, y Vicente Cancio, CEO de Zurich, compartirán sus estrategias de transformación digital y las claves para que las corredurías no pierdan el tren de ésta. Un asunto que será moderado por Isidre Mensa, director general de MPM Software, y Martín Navaz.

A continuación, como cada año, tendrá lugar la cena anual de la asociación, que este año conmemorará el 40 aniversario de su fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *