La Motocarro Adventure recauda 39.000 euros a favor de Fundación DACER con el apoyo de Europ Assistance




Los aventureros llegaron a Cabo Norte en Noruega tras 31 días de ruta

Reto conseguido. Jaime Pinilla y Alfonso ‘Popi’ Gutiérrez consiguieron llegar a Cabo Norte tras 31 días de travesía en dos motocarros. Patrocinados por Europ Assistance, el objetivo de estos dos aventureros era recaudar fondos para que Fundación DACER pueda seguir desarrollando su labor de atención a personas con daño cerebral.

Y lo han conseguido, reuniendo un total de 39.000 euros. De esta cifra, Europ Assistance ha aportado 30.000 euros y el resto ha sido recaudado gracias al esfuerzo de estos dos pilotos, que han recorrido este verano 5.000 kilómetros a una velocidad media de 25 km/h, atravesando 9 países y viviendo numerosas aventuras.

La mejor de ellas, ver como el Motocarro Solidario –que avanzaba en el mapa gracias a los donativos de todos los que han querido colaborar con la causa, les adelantaba en el viaje. Eso obligó a los dos pilotos a bañarse en las aguas heladas de Cabo Norte.

Gracias al dinero recaudado y al apoyo prestado por Europ Assistance en esta aventura solidaria, Fundación DACER podrá ofrecer becas a niños de familias en dificultades para que accedan a los tratamientos que ofrece la fundación, así como financiar el proyecto Despertar y el proyecto Aprende Jugando, cuyos objetivos son acelerar la recuperación y mejorar la calidad de vida de los pacientes con daño cerebral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *