“La movilidad en la gestión de siniestros”, dentro de la Jornada sobre Automóviles ICEA



ICEA presenta la Jornada sobre Automóviles: ¿A las puertas del cambio de ciclo?, en la que GT Motive, compañía dedicada al desarrollo de software de valoración y gestión de siniestros de automóviles, presentará sus nuevas propuestas sobre movilidad en la gestión de siniestros de automóviles.

Presentación

Las últimas estadísticas relativas al progreso del sector de la automoción muestran una mejoría que ayuda al optimismo, si bien aún hay cierta inquietud antes de aferrarse a una situación que puede ser temporalmente positiva.

En estos momentos es necesario analizar éste y otros puntos relacionados, pues las decisiones a tomar a la hora de gestionar los procesos en un siniestro de automóvil serán de gran importancia y su impacto puede ser demoledor si no se adoptan las más adecuadas.

Por esto y por otros aspectos, en la Jornada sobre Automóviles se tratarán temas como la situación económica global en la que está enmarcado el ramo de aseguradoras, una visión concreta sobre la relativa a autos y habrá un punto especial para poner sobre la mesa el tema de la utilización de soluciones de última generación para ayudar a la gestión de siniestros.

Dentro de este apartado, GT Motive, representada por Ángel Martínez, presidente y CEO de GT Motive, y Dune Pagaduan, gerente senior de Producto Business Intelligence de Mitchell International, expondrán las propuestas de movilidad para la gestión del proceso en un siniestro de automóvil, desde que se produce hasta que es devuelto al cliente final.

Y para finalizar la jornada, se contará con un grupo de expertos en la materia que expondrán sus conocimientos, a través de los cuales se podrán contrastar opiniones y estrategias entre los asistentes referentes a la evolución del sector.

Lugar de Celebración

La jornada se celebrará en las Salas de Formación de ICEA, en la calle López de Hoyos, 35 – 28002 Madrid.

Descárgate el programa de la jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *