La movilidad protagoniza el Órgano Consultivo Nacional de Liberty Seguros



La compañía se reúne con sus mediadores para conocer su opinión de diferentes ámbitos del negocio

Liberty Seguros ha reunido Madrid a un grupo de mediadores de toda España en su Órgano Consultivo Nacional (OCN), su principal foro de encuentro entre la aseguradora y los mediadores, que ha tenido como protagonista la movilidad.

Según explica la compañía en un comunicado, el encuentro se ha desarrollado en torno a la movilidad, en lo que respecta al acceso desde dispositivos móviles y los automóviles.

El objetivo de la primera parte de este encuentro ha sido analizar las claves de la movilidad y los beneficios que aporta la tecnología a este tipo de servicios. Por otra parte, el segundo debate ha versado sobre las nuevas tarifas de automóviles, más segmentadas y con nuevas variables para garantizar una mayor rentabilidad. En esta parte, la aseguradora ha escuchado la opinión de los mediadores sobre las normas de suscripción, las mejores coberturas para los clientes o el impacto en la tasa de retención de los clientes.

Por parte de Liberty Seguros ha estado presente parte del equipo de dirección de la compañía: Enrique Huerta, CEO del grupo; Álvaro Iglesias, director de Canal Mediado; Maribel de la Vega, directora de IT; Juan Miguel Estallo, director de Marketing, Carlos Escudero, director de Product Managers y David Sánchez, manager de Metodología Comercial.

“El canal mediado es esencial para nosotros, representa un 53% del negocio y el pasado año creció un 10%. Por eso, su opinión y sus impresiones son fundamentales para nosotros. Este tipo de encuentros nos aportan mucha información sobre cómo estamos gestionando esta relación y sus propuestas e ideas nos ayudan a continuar por el camino correcto”. “El OCN nos permite comprender de primera mano las necesidades de los mediadores, ya que ellos son los que mantienen el trato directo con los clientes y sus demandas”, señala Álvaro Iglesias.

Lliberty recuerda que la celebración del Órgano Consultivo Nacional constituye un encuentro que aglutina lo tratado en diferentes encuentros y reuniones mantenidas por parte de los representantes de cada Órgano Consultivo Regional (OCR) que conforman este Órgano, “cuyo objetivo es compartir, debatir y evaluar cómo Liberty Seguros puede seguir contribuyendo a mantener una excelente relación con su canal mediado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *