La Mutualidad de la Abogacía ofrecerá los seguros de AXA a sus mutualistas



A través del Club Privilegia llegarán a sus más de 184.000 mutualistas

AXA y la Mutualidad de la Abogacía han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los más de 184.000 mutualistas diversos productos de la aseguradora en condiciones preferentes.

En concreto, a través de su Club Privilegia, los abogados de la mutualidad podrán acceder a mejores condiciones en la contratación de los seguros de AXA de Auto, Moto, Hogar, Oficina y Asistencia en Viaje.

El convenio se firmó el pasado viernes 17 de abril por el director de marketing de AXA, Jesús Carmona, y el director general de la Mutualidad de la Abogacía, Rafael Navas.

Para Carmona, se trata de un “gran acuerdo que sin duda conlleva importantes ventajas para los mutualistas, que van a poder disfrutar no sólo de completos productos y diferentes modalidades adaptadas a sus necesidades y condiciones personales, sino de una oferta muy beneficiosa que se adecúa al negocio de cada asociado”.

Por su parte, Rafael Navas, ha expresado que “con este acuerdo se amplía la gama de productos aseguradores, promocionando AXA, para el lanzamiento de este Acuerdo, el Seguro de Asistencia en Viajes, cubriendo así todas las necesidades de nuestros mutualistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *