La Noche de las Finanzas de Forinvest reúne a más de 500 personalidades del mundo económico y financiero



El ex vicepresidente económico Pedro Solbes pronuncia la ponencia magistral durante una gala en la que se homenajeó a Francisco Pons y se entregaron los XI Premios Forinvest

Más de 500 personalidades del ámbito de la empresa, la economía y la sociedad valenciana se reunieron ayer en La Noche de las Finanzas, una gala que sirve de preludio a la undécima edición de Forinvest, el mayor espacio de networking financiero-empresarial que se celebra los días 7 y 8 de marzo en Feria Valencia.

La gala se celebró en el Centro de Eventos del recinto ferial y estuvo presidida por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, acompañado del conseller de Hacienda y Modelo Económico y presidente de Forinvest, Vicent Soler.

La Noche de las Finanzas incluyó la ponencia magistral de Pedro Solbes, vicepresidente del Gobierno con José Luis Rodríguez Zapatero entre 2004 y 2009. Solbes es, además, el primero de los galardonados en los XI Premios Forinvest, que en esta ocasión han recaído también en el presidente de Baleària, Adolfo Utor; Joan Castells, presidente y consejero delegado de FIATC Seguros, y en el emprendedor tecnológico Iñaki Berenguer.

Durante la gala se rindió un emotivo homenaje al recientemente fallecido Francisco Pons, empresario valenciano con una trayectoria ejemplar y referente indiscutible en la autonomía.

La Noche de las Finanzas dará paso a una de las ediciones más ambiciosas de Forinvest, un certamen consolidado como principal foro de encuentro en España entre el mundo de las finanzas y el de la empresa, con un gran protagonismo este año de la innovación, las fintech y las insurtech.

En el programa del certamen se incluyen nombres de la relevancia del presidente de Caixabank, Jordi Gual, que pronunciará el miércolesa las 10 horas la conferencia inaugural; José Luis Aguirre, presidente de Ibercaja; Jaime Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell; Sebastián Albella, presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores; o Pablo Zalba, presidente del Instituto de Crédito Oficial, entre muchos otros.

Todos los programas y el registro para visitar el certamen está disponible ya en la página web www.forinvest.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *