La novena edición de Forinvest reúne a más de un centenar de expositores y 200 ponentes

La Noche de las Finanzas es la antesala al certamen y contará con la ponencia magistral del presidente de Ford España

Forinvest foto previa 2016 mar 16Feria Valencia acoge el miércoles y jueves -9 y 10 de marzo- la novena edición de Forinvest, el mayor foro de networking financiero-empresarial del país, que contará con más de un centenar de expositores así como un completo programa de conferencias. La cita tendrá su antesala hoy martes, 8 de marzo, con la celebración de la Noche de las Finanzas, gala del mundo económico y financiero que estará presidida por el conseller de Hacienda y Modelo Económico y presidente de Forinvest, Vicent Soler.

La Noche de las Finanzas contará con la ponencia magistral “Ford, los próximos 40 años en España”, a cargo de José Manuel Machado, presidente de la compañía en España. Durante esta gala, que se celebrará en el Centro de Eventos y que comenzará a las 20:00 horas, se entregarán también los Premios Forinvest, unos galardones que se conceden cada año a figuras destacadas en el ámbito de la economía y la empresa.

Forinvest mostrará durante dos días la oferta de 106 firmas expositoras, principalmente entidades financieras, brokers, sociedades de valores, aseguradoras, universidades, aceleradoras y proveedores de soluciones tecnológicas.

El certamen contará con la participación de cerca de 200 ponentes, entre empresarios, economistas, gurús de las finanzas, la banca y el mundo de los seguros. El consejero delegado de Bankia, José Sevilla; el consejero delegado de IberCaja, Víctor Iglesias; el presidente de Grupo Pullmantur, Jorge Vilches; el profesor e investigador José Carlos Díez; el Doctor en Ciencias Económicas Santiago Niño Becerra; el emprendedor, consultor y gurú de Internet, Rodolfo Carpintier; el autor de “La Economía del Bien Común”, Christian Felber; o el conocido profesor Richard Vaughan serán algunos de los participantes en las distintas mesas y conferencias en esta convocatoria.

Además de sus seis foros de debate habituales –Forum Forinvest; Foro Internacional del Seguro; Foro de Finanzas Personales; Foro 2.0. Emprendedores; Foro del Asesor; y Foro tecnológico Forotech-, Forinvest acogerá este año como novedad el I Encuentro de Agentes Comerciales, un evento impulsado por COAC Valencia que reunirá a agentes comerciales de toda España, además de contar con representantes de asociaciones de agentes internacionales e importantes consultorías avaladas por proyectos de éxito.

COAC Valencia, en su 90 aniversario, ha conseguido reunir a 61 empresas extranjeras y 130 españolas, que contactarán con más de 100 agentes comerciales en este encuentro, durante el cual, y de forma paralela, se desarrollarán sesiones de networking, encuentros B2B y un amplio programa de conferencias.

En su última convocatoria, Forinvest recibió la visita de más de 6.000 profesionales. El certamen cuenta con Bankia, Santander, Caixabank, Sabadell, Ibercaja, Mapfre y el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) de la Generalitat Valenciana como event partners, y con Deloitte y el Ajuntament de València como patrocinadores.

 

Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *