La Organización Provincial de APCAS en Barcelona y la Sección Autonómica de APCAS en Cataluña celebran sus Asambleas ordinarias



Apcas

El pasado 25 de enero tuvieron lugar en la sede de APCAS de Barcelona las Asambleas de la Sección Autonómica de Catalunya y de la Organización Provincial de Barcelona, bajo la presidencia de Lorenzo Martínez Mas, presidente de S.A. de Catalunya y de la O.P. de Barcelona, y la presencia de Fernando Muñoz Echeverría, presidente de APCAS.

En la asamblea de la Organización Provincial de Barcelona se aprobaron por unanimidad los balances de tesorería y la integración económica de la O.P. de Barcelona con la S.A. de Catalunya.

La nueva junta de gobierno provincial está compuesta por Lorenzo Martínez Mas (presidente), Joan Ricart Aguilà (vice-presidente), Joaquim Ventura Riba (secretario), Víctor Cordón Delgado (tesorero), Matilde Villalba Parer (vocal 1º), Urcisino Rodiel Ruiz (vocal 2º), Pere Pinós Sampons (vocal 3º), Francisco Javier Molinos Vall (vocal 4º).

Iniciada la Asamblea de la Sección Autonómica de Catalunya, el presidente Lorenzo Martínez agradeció al presidente nacional, Fernando Muñoz, las gestiones realizadas y el excelente apoyo prestado por el todo el equipo profesional de APCAS durante el mandato que finaliza.

Martínez Más informó de los procesos electorales en las organizaciones provinciales catalanas de APCAS, con la elección de Jordi Romo como presidente de la O.P. de Girona y su reelección como presidente de la O.P. Barcelona. Expuso la situación de la sede de APCAS en Barcelona, con la incorporación de Nerea García, como nueva administrativa.

El presidente de la S.A. de APCAS Cataluña también informó de las actividades de la comisión de seguridad vial y movilidad de APCAS de la que es miembro el vocal de la junta de gobierno de Barcelona Urcisino Rodiel.

El presidente Fernando Muñoz informó de los planes de APCAS tras su reelección en junio de 2017 y de la incorporación de Lorenzo Martínez en la ejecutiva nacional. En relación con el proyecto de certificación intervino Santi Calzado, vocal responsable de relaciones internacionales de APCAS, quien resumió las actuaciones realizadas informando que se ha elegido el certificador ENAC.

Joan Ricart, secretario autonómico de Cataluña, informó del proyecto de la web apcas.cat. El presupuesto de la Sección Autonómica de Catalunya de APCAS para el ejercicio 2018, presentado por el tesorero Víctor Cordón, fue aprobado por unanimidad de los asistentes.

Tras la asamblea se entregaron los galardones a los asociados que han cumplido 25 años en la asociación, se ofreció un refrigerio y los asociados pudieron comentar en un ambiente distendido las perspectivas de futuro y el estado actual de la profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *