La página en Facebook de Tecuidamos de Mafre recibe el Premio TNS a la mejor fan page de su categoría en 2013

Mapfre TeCuidamos recibe el Premio TNSLa página en Facebook del programa de fidelización de Mapfre, teCuidamos, ha ganado el premio TNS a la Mejor fan page de 2013 en su categoría, “Aseguradoras y entidades financieras”.

Son los propios usuarios de Facebook y fans de las marcas los que eligen la página ganadora con sus votos, a lo largo de un mes y medio, valorando aspectos como el desempeño de la página en Facebook frente a las de la competencia, su estrategia de contenido, la prescripción de sus usuarios, su movilización, las ventajas competitivas que ofrece y su atención al cliente.

Como ganadora de este reconocimiento, la página de Facebook de teCuidamos podrá utilizar el sello TNS Fan Page Award como mejor fan page en su categoría en todas sus comunicaciones.

Es la primera vez que la página de un programa de fidelización de una compañía se incluye entre los aspirantes a los premios TNS. Según explica Mapfre, teCuidamos lo ha conseguido gracias al “espectacular incremento de seguidores en sus redes sociales en tan solo año y medio, que ya superan los 30.000”.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *