La presidenta de E2000 Asociación destaca el papel de protección del consumidor de los corredores de seguros



E2000 entrevista monica ponsLa presidenta de E2000 Asociación, Mónica Pons, señala en una entrevista en la revista “Sucede!”, editada por la Unión de Consumidores UCA/UCE que “las asociaciones de consumidores y los corredores de seguros compartimos un denominador común: proteger a los consumidores. Ambas tenemos la responsabilidad de trabajar juntos a favor de la sociedad. Convenios como el que mantenemos con UCA/UCE, emanan de sentimientos naturales que siempre deben redundar en una mejor defensa del consumidor. UCA/UCE y E2000 somos organizaciones independientes y libres. UCA/UCE actúa con valentía y coherencia y merece todo mi respeto. A los corredores, nos sirve de espejo para hacer lo mismo por nuestros clientes”.

Pons aprovecha la entrevista para dar a conocer E200, “una organización formada por una red de más de 530 corredores y corredurías, que presta servicio a más de 1 millón de clientes. Nuestro objetivo es asesorar al consumidor para ayudarle a comprar el seguro que realmente necesita a su precio justo. Como asociación, defendemos los intereses de los corredores en el sector asegurador. Y, como empresa, trabajamos para convertir al corredor en empresario del siglo XXI, adaptándolo a las tecnologías y sistemas modernos”.

Pons también añade que, frente a las “líneas directas” o Internet, “el corredor es un experto en seguros libre e independiente que siempre da la cara por el consumidor, ya que él es la única razón de nuestro negocio. Para el corredor no es `un cliente más´ es `nuestro cliente´ y por tanto defendemos sus intereses y le acompañamos antes, durante y después del proceso de contratación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *