La Red Nacional de E2K incorpora ocho corredurías



E2K suma 143 corredores e intermedia 420 millones de euros en primas

La Red Nacional de E2K ha llegado a los 143 corredores con las incorporaciones de ocho corredurías de diversos lugares de España, con lo que se alcanzan los 420 millones de euros de volumen de primas y 170 oficinas de servicio para el cliente y un millar de expertos en seguros, explica la red en un comunicado.

Las ocho corredurías que acaban de incorporarse a E2K son ACG Mediación (Murcia); Martí Nomdedeu Asociados (Valencia); Correduría de seguros Guaita Arias, (Valencia); Queijo Varela (A Coruña); Félix García Caballero (Santa Cruz de Tenerife); José de Santiago e Hijas (Zaragoza); Sui Broker (Vizcaya) y Alfonso F. Fígares (Granada).

Paloma Arenas, directora general de E2K, destaca que “la red se incrementa porque los corredores aprecian los servicios de alto valor que les facilitamos para apoyarles en su actividad; apoyo a la venta, soluciones aseguradoras, formación especializada, contact center, apoyo legal, soluciones de marketing y comunicación entre otros… Nuestro objetivo, es hacerles más fuertes, más competitivos y ayudarles a crecer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *